Exclusivo
Deportes

Gavilánez le hizo 'Pool' a Barcelona y espera a Messi en el City

El entrenador ecuatoriano asegura más continuidad en el equipo celeste. El ríe el resto llora por ahora.

EgZKcOBXYAAmHjj
¿De que te ríes Pool? Tiene toda la felicidad del mundo. Le ganó a Barcelona.Cortesía

Es el Pool Gavilánez del 2018 en versión 2020, cuando le ganó dos partidos de visitante al ídolo. Si el entrenador del Guayaquil City ahora el más nombrado por los hinchas amarillos.

Es Pool, el entrenador con mayor estabilidad en el fútbol ecuatoriano, que seguro a la larga dará resultado.

Sí, es Pool el del City, ese que la noche del miércoles 26 de agosto del 2020, se fue atrás y sacó el 2-1 y hoy muchos están que lloran al ver como Barcelona se aleja de Liga de Quito.

bsc
Barcelona no pudo con el Guayaquil City.Cortesía

Estaba tan feliz que hasta bromeó con el nombre del equipo Guayaquil City y el tema de Messi: “Parece que fuera mi cumpleaños, me van a traer un jugador que juega con el 10 en equipos grandes, como dicen que Messi va a jugar en el City".

Pero Pool como ya le ha ganado a los amarillos, lo vive con normalidad: “Lo tomamos con tranquilidad y calma. Ganarle a un equipo de esta calidad (Barcelona) es bueno, pero suma igual tres puntos. Hemos ganado un partido en esta vuelta, pero estamos lejos del primero. Debemos mantener la calma para apuntar al objetivo que tiene el equipo”.

bustos

Fabián Bustos: “Tenemos que virar la página rápido”

Leer más

Es decir que Gavilánez va por más: “Sabíamos que los espacios iban a estar en la cancha de ellos y trabajamos para aprovechar esto. En el segundo tiempo, se vio la calidad de ellos y es un equipo fuerte que nos hizo meternos atrás. Con más tranquilidad, quizá pudimos haber encontrado espacios. Estos partidos se ganan de esta forma. Debemos trabajar en las cosas que nos están haciendo falta. A ratos jugamos bien, pero con trabajo creo que podemos ganar otras cosas que nos van a hacer ganar partidos".

Sobre la forma de jugar y los partidos que se vienen, Pool comentó: “Intentamos atacar con un 3-4-3, pero los rivales que a veces enfrentamos son fuertes”.

TE RECOMENDAMOS