Exclusivo
Deportes

El gesto tierno de Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, con un niño
El deportista compartió un momento único con un chiquillo, el cual asistió a un entrenamiento del equipo español
Los entrenamientos de fútbol representan la oportunidad perfecta de muchos fanáticos para intentar tener contacto con sus jugadores favoritos, cuando llegan o se van de aquella actividad. Dani, un niño de cuatro años que fue a ver a sus ídolos del Atlético de Madrid, el equipo español, vivió una experiencia conmovedora esta semana con Antoine Griezmann, futbolista francés y uno de los referentes del cuadro rojiblanco.
(Te invitamos a leer: Noche Centenario: así fue el emotivo reconocimiento a las glorias del Barcelona SC)
El tierno momento fue captado por un equipo de El Chiringuito de Jugones, programa deportivo español. El pequeño, con un balón en la mano, esperaba la salida de los deportistas y luego se les acercaba para pedirles que le firmen la pelota. José María Giménez y Connor Gallagher fueron algunos de quienes le dieron sus autógrafos.

La charla con Griezmann
La emotiva anécdota inició cuando Griezman se acercaba en su coche. "Llevo tu camiseta hoy", le dijo el chico, girando para que el jugador note que cargaba una prenda con el número y nombre del deportista.
"Sí, ya he visto, te queda muy bien", respondió el francés. Después, el niño le agradeció por la firma del balón, sin imaginar que esa graciosa charla iba a provocar la reacción generosa de Griezmann: "Ven conmigo, ven. Sube, dile a papá que ahora venimos", le propuso.
¿Qué hizo luego Griezmann?
Lo que sucedió después fue asombroso. El delantero colchonero lo llevó a conocer los camerinos. Además, consiguió que el pequeño obtenga la camiseta y un par de zapatos de Giuliano Simeone, otro referente del equipo, con autógrafos incluidos.
❤️🤍 DANI, te vas a ACORDAR de esto TODA TU VIDA.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 30, 2025
🚗 El detallazo de @AntoGriezmann con el joven aficionado del Atleti.
📹 @Belen_Boli #JUGONES pic.twitter.com/3rBDt3lHh6
"Antoine, muchas gracias", exclamó el chiquillo, a modo de despedida, con su suave voz infantil. "De nada, amigo", exclamó Griezmann. Otros hinchas que estaban cerca aplaudieron, emocionados por la bondad del deportista.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!