Exclusivo
Deportes

Giro de Italia 2025: Richard Carapaz y el duro mensaje a Isaac del Toro tras etapa 20
La Locomotora del Carchi estuvo molesto por la poca ambición del mexicano del Toro en la última etapa de alta montaña del Giro de Italia 2025
La etapa 20 del Giro de Italia 2025, disputada el sábado 31 de mayo, estuvo llena de sorpresas y de molestias en los ciclistas que buscaban llevarse la maglia rosa para lucirla el domingo 1 de junio en el ingreso triunfal a Roma.
Te invitamos a leer: PSG vs Inter de Milán HOY: Dónde ver EN VIVO a Willian Pacho en la final de Champions
El británico Simon Yates (Team Visma Lease a Bike) fue el más fuerte y estratégico, y con un ataque a 50 kilómetros de la meta, en el exigente ascenso de Le Finestre, superó al ecuatoriano Richard Carapaz (EF Education-EasyPost) y al mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates), quienes habían llegado como los principales candidatos a la corona.
La Locomotora del Carchi se mostró molesto al ver la poca ambición de Del Toro, quien se dedico a estar a rueda de Carapaz en lugar de trabajar juntos para descontar la ventaja que iba consiguiendo Yates y que al final le dio el título.
"Podíamos haber ganado los más fuertes, pero ha ganado el más inteligente. Al final, él (Del Toro) perdió el Giro. Creo que no ha sabido correr bien", dijo en meta Carapaz, finalmente tercero en la general a falta de la jornada de trámite en Roma.
Así quedó la clasificación general del Giro
#Giro108 Clasificación General Individual luego de la etapa 20 con nuevo líder Simón Yates(TVL)
— 💛🖤Var Sport🖤💛 (@varsport_1) May 31, 2025
Segundo lugar 🇲🇽 Isaac del Toro(UAD)
Tercer lugar 🇪🇨 Richard Carapaz (EFE)
Séptimo lugar 🇨🇴 Egan Bernal(IGD)
Octavo lugar 🇨🇴 Einer Rubio(MOV) pic.twitter.com/sDtkOhmE8s
Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!