SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El último gol que anotó Jaime Iván Kaviedes en la liga española cumple 20 años

En la cuenta de Twitter de la LaLiga se recordó el tanto que el extacante ecuatoriano le marcó al Real Madrid, con el Real Valladolid.

kaviedes1
Jaime Iván Kaviedes anotó su último gol en la Liga de España, un 17 de junio de 2001.Archivo

Este 17 de junio se cumplió 20 años del último gol que Jaime Iván Kaviedes marcó en la liga española, con el Real Valladolid.

En la cuenta de Twitter de LaLiga, organizadora del torneo español, se rememoró el tanto que el Nine le hizo al Real Madrid, en 2001, en el estadio Santiago Bernabéu.

La anotación del exatacante ecuatoriano se dio tras un pase preciso al corazón del área, donde la bajó con clase y tras dejar en el camino a Michel Salgado definió cruzado con el borde externo superando a Íker Casillas.

Kaviedes debutó en primera división del fútbol ecuatoriano en 1995, en Emelec, elenco con el se coronó máximo goleador del campeonato ecuatoriano con 43 goles.

Luego jugó en Perugia de Italia, Celta de Vigo, Puebla FC de México, Real Valladolid, FC Porto de Portugal, Barcelona SC, Deportivo Quito, Crystal Palace de Inglaterra, Argentinos Juniors, El Nacional, Liga de Quito, Macará, Aucas, Liga de Loja, Liga de Portoviejo, Águilas de Santo Domingo y el Deportivo Santo Domingo.