SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los goles de Emelec cayeron del 'cielo'

Los goles azules ante Olmedo fueron tras cobros de pelota parada. En la semana previa al duelo con Olmedo practicaron en esta jugada preparada

Emelec
Emelec ganó 3-2 a Olmedo.API

Los tres goles de Emelec en la victoria (3-2) de visita ante Olmedo fueron tras el cobro de pelotas paradas, jugadas que practicaron en la semana previa al enfrentamiento, así lo dejó saber el entrenador azul Ismael Rescalvo.

La pelota parada fue importante, lo trabajamos en esta semana y hoy (jueves) lo pudimos ejecutar bien, nos dio chance e incluso hicimos dos goles en el balón parado. Olmedo fue un equipo incómodo desde la parte defensiva, pero creo que el equipo tuvo en el ataque, desequilibrio y contundencia”, dijo el español en rueda de prensa.

Coliseo

Anestoy Zambrano: "Las imágenes de la muerte de Joel Cahuasquí no son las verdaderas"

Leer más

A pesar que los cobros no fueron conectados de una, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Facundo Barceló estuvieron atentos a los rebotes que dejaron los riobambeños.

En las cinco fechas pasadas de la LigaPro, el Bombillo apenas encajó un tanto de jugada aérea. Y este fue marcado por Leguizamón en el triunfo ante Deportivo Cuenca.

El dueño de la pelota

Sebastián Rodríguez, quien fue elegido como el jugador más destacado del partido, fue el encargado de enviar los centros. Nadie se atrevió a quitarle la pelota, sin importar desde dónde se hacía el cobro.

Incluso, se mandó algunos lujos. Sobre el final del partido. En el área azul, el uruguayo robó el balón a José Andrade y le hizo un ‘caño’ a Danner García para salir de la presión del rival.