SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gonzalo Mastriani en modo 'día del amor': "Espero que sean muchos goles"

Barcelona busca la clasificación ante el Torque el 15 de febrero del 2022. 

FLaTuFRWQAU5tCY
Gonzalo Mastriani estará en el ataque de Barcelona ante el Torque.BSC

Barcelona cierra su fase de entrenamientos el lunes 14 de febrero del 2022, y sus jugadores quedan concentrados en buscar el pase en fases previas de la Copa Libertadores, el martes 15 de febrero desde las 19:30 ante el Montevideo City Torque.

El primer resultado fue un empate 1-1 en Uruguay y el autor del gol fue el delantero Gonzalo Mastriani, que se puso modo día del amor y la amistad con los hinchas amarillos.

"En el primer partido fue complicado, Torque juega muy bien, y nosotros queriendo hacer nuestro trabajo, no estamos del todo fino, porque son los primeros partidos, no salió todo bien en la tenencia del balón que es lo que nos caracteriza. pero conseguimos un resultado, no era el que esperábamos, pero sirve favorable para liquidar la serie acá (Monumental)" expresó Mastriani que será quien comande el ataque en el partido de vuelta.

FLHhZdSWYAE1jd9

Fabián Bustos: "En la revancha haremos todo el esfuerzo para asegurar la clasificación"

Leer más

Sobre la anotación Mastriani manifestó: "Vi que salió el cabezazo y fue a buscar el rebote y salió. Pude convertirlo y siempre es bueno para el delantero marcar, fue el primer gol de Barcelona, el primero del año y el primero de la Libertadores. Espero que sea muchos goles para poder darle muchas alegrías a la gente".

El rival de Barcelona Montevideo City Torque viene de perder 2-1 ante el Fénix.

FLNCK0qX0AsTITj

Hinchadas del Astillero: "Amor y odio" para Bustos y Rescalvo

Leer más