SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gonzalo Plata, figura en triunfo del Real Valladolid

El atacante ecuatoriano regresó al rol titular en el duelo ante la Real Sociedad, tras dos fechas de castigo por provocar un accidente de tránsito.

gonzalo plata-2021
Gonzalo Plata fue una de las figuras del Real Valladolid, en la victoria ante la Real Sociedad.Archivo

Gonzalo Plata volvió a tener actividad con el Real Valladolid, luego de 11 días de haber provocado un accidente de tránsito en Valladolid, España.

Producto del inconveniente que tuvo el jugador ecuatoriano, el DT José Rojo lo relegó al banco durante dos cotejos, pero para el duelo que se dio el domingo 19 de diciembre, ante la Real Sociedad B, Plata volvió a la titularidad.

Tras el encuentro, que terminó con triunfo de 2-0 para el Valladolid, el estratega del cuadro Pucela reveló los motivos por el que le volvió a dar otra oportunidad al atacante nacional.

"He visto bien a Plata, con templanza. Ahora tenemos unas vacaciones que nos van a venir bien a todos. Volveremos a los entrenamientos el lunes 27", declaró el DT español.

Durante el duelo que el Valladolid ganó en condición de visitante, el jugador tricolor tuvo una destacada actuación y fue una de las figuras de su equipo.