SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gonzalo Plata da positivo de Covid-19

Según la prensa de Portugal, el delantero ecuatoriano presentó los síntomas tras su participación con la selección de Ecuador

Bolivia - Ecuador(32785557)
Gonzalo Plata (i) participó en eliminatorias con la selección de Ecuador.AIZAR RALDES POOL

El delantero ecuatoriano Gonzalo Plata está contagiado de coronavirus y fue aislado por su club, Sporting de Lisboa, de Portugal, según el diario deportivo portugués Récord.

El ´pelado’ empezó a presentar síntomas tras su regreso a suelo luso. Plata participó con la selección de Ecuador en la doble fecha de eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, que se disputó entre el 12 y 17 de noviembre.

Felipe Caicedo

Felipe Caicedo participó en victoria de la Lazio

Leer más

Gonzalo Plata está infectado con Covid-19. El joven jugador del Sporting estuvo al servicio de la selección ecuatoriana y a su regreso se quejó de síntomas. Inmediatamente fue aislado, habiéndose realizado la prueba que resultó positiva”, destaca el portal web.

En la victoria de Ecuador contra Colombia (6-1), el pasado 17 de noviembre, la Tricolor no pudo contar con Enner Valencia, Alan Franco, Moisés Corozo, Diego Palacios, Mario Pineida y José Cifuentes porque dieron positivo de Covid-19.