SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gonzalo Plata se quedó sin entrenador

El Valladolid anunció la salida del técnico Pacheta tras la dura caída por 6-0 en la visita al Real Madrid.

Gonzalo-Plata-Valladolid-entrenador
El técnico Pacheta (d) tenía al tricolor Gonzalo Plata (i) como uno de sus titulares fijos.ARCHIVO / EXTRA

En el Valladolid, José Rojo, Pacheta, no continuará como entrenador después de la contundente derrota sufrida el domingo 2 de abril en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (6-0), juego en el que Gonzalo Plata fue titular y uno de los pocos puntos altos de su equipo.

El club dio a conocer el lunes 3 de la salida de su timonel en un comunicado en el que reconoce “la importante trayectoria” del técnico y el papel que ha desempeñado en el equipo desde su llegada, pero siempre “con el único objetivo de conseguir la permanencia” al final de la presente campaña, ha optado por seguir “en otra dirección”.

Páez

Periodista italiano afirma que Kendry Páez irá al Chelsea de Inglaterra

Leer más

El club de Zorrilla califica la decisión de “difícil” por todo lo que significa Pacheta, un técnico con el que el equipo logró regresar a la primera división en solo un año y por la vía del ascenso directo.

El Valladolid es decimosexto en la clasificación de liga. El club que preside el brasileño Ronaldo Nazario no ha informado quién será su nuevo entrenador para lo que resta de la temporada con el objetivo de mantenerse lejos de la zona de descenso.