SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gonzalo Plata se recupera de una dolencia y no suma minutos en el Valladolid

El jugador del Real Valladolid tiene una dolencia y no ha sido tomado en cuenta en los partidos en España.

Gonzalo-Plata-accidente-Valladolid-España
Gonzalo Plata espera recuperarse de su lesión.ARCHIVO / EXTRA

Por ahora no le están dando minutos a Gonzalo Plata en el Real Valladolid, debido a una molestia que sufre, el cuerpo técnico lo quiere recuperar al 100 %, a pesar que la lesión no es de gravedad. El entrenador del equipo español, José Rojo Martín, mejor llamado Pacheta, fue claro en señalar: "Gonzalo Plata sigue teniendo molestias en el tobillo, solo le vamos a incorporar cuando esté bien. Weissman es baja y Plano y Monchu ya están recuperados".

Reafirmó sobre la presencia del ecuatoriano: "Con Plata no tengo plazos, solo quiero que no le duela y le pondremos cuando esté perfecto".

Plata ha sido uno de los jugadores claves en las eliminatorias a Catar 2022, donde el entrenador Gustavo Alfaro lo llamó y el volante ofensivo se convirtió en figura estelar de la Tricolor.

ENTREVISTA A FIDEL MAR (8679687)

Fidel Martínez: “Hasta de arquero jugaría”

Leer más

Por ahora tocará esperar que Plata, unos días para que regrese con todo y sea vuelto a llamar para la próxima fecha FIFA que Ecuador jugará en Europa.

Mientras que otro ecuatoriano que estaba en el Real Valladolid, Stiven Plaza arregla su residencia en Estados Unidos, donde jugará en la MLS.