Gonzalo Valle cumple su sueño en la Tricolor
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

Gonzalo Valle cumple su sueño en la Tricolor

El golero de Guayaquil City forma parte de un microciclo de arqueros, que se dio en Quito. Cuenta que es un sueño cumplido.

valle-1-2022
El golero de Guayaquil City, Gonzalo Valle, cumple con su primer llamado a un microciclo de arqueros en la Tri.Cortesía

Gonzalo Valle ha podido cristalizar un viejo anhelo: llegar a la Tricolor. El golero de Guayaquil City forma parte de un microciclo de arqueros, que se realizó en la Casa de la Selección, en Quito.

Tras su primer día de trabajo, Valle destacó sentirse satisfecho de estar en este llamado junto a Alexander Domínguez, Hernán Galíndez y Moisés Ramírez.

“Una alegría inmensa poder ser llamado por primera vez a la selección ecuatoriana de fútbol un sueño que he tenido desde niño y creo que todo futbolista tiene el deseo de representar a su selección”, comentó Valle, en un video colgado en la cuenta de Twitter de la Tri.

Valle indicó que compartir este microciclo con otros goleros de mayor trayectoria ha sido importante para él y está seguro de que en un futuro volverá a tener espacio en el elenco nacional.

“Ser recibido por el preparador de arqueros, Diego Carranza, por mis compañeros, Hernán, Moisés y Domínguez, la verdad que fue una experiencia bastante linda y estoy seguro que no será la primera ni última vez, la voy a repetir muchas veces”.