SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gonzalo Valle llega a Liga de Quito con ganas de aprender

El arquero esperaba ansioso el llamado para unirse oficialmente los albos. Resalta la figura de Dida Domínguez para crecer en su carrera

LigadeQuito-refuerzos-Gonzalo-Valle
El arquero Gonzalo Valle se mostró feliz por ser parte del plantel de Liga de Quito.HENRY LAPO / EXTRA

Gonzalo Valle se convirtió en el primer refuerzo que sumó Liga de Quito en la nueva era bajo la administración total del directorio del club. El golero, que tenía definido hace varios meses que su futuro estaría en el cuadro albo, confesó que esperaba el llamado para viajar a Quito y unirse a los entrenamientos.

“Estaba ansioso esperando que me digan cuándo presentarme, quería entrenar, conocer el complejo, a mis nuevos compañeros. Liga será el segundo club en mi carrera, en Guayaquil City estuve desde el 2010, cuando era River Ecuador, estoy muy agradecido con ellos”, detalló el golero.

Lea también: Liga de Quito: Josep Alcácer y el mayor reto de su carrera

Resaltó que ahora como parte de los azucenas buscará obtener más conocimientos en el arco al compartir prácticas como Alexander Domínguez y tener en el cuerpo técnico a otro experimentado exarquero como Adrián Gabbarini.

“Voy a aprender de ellos, estoy en un lugar donde puedo conseguir muchas cosas. Me exijo mucho más al estar con uno de los mejores arqueros del país como es Domínguez”, señaló Valle.

Contó que Dida junto a Ezequiel Piovi fueron quienes le dieron la bienvenida en su primer día como albo y destacó que “estar en Liga me despierta una gran ilusión, es un equipo que compite siempre a nivel local e internacional”.

Gonzalo dedicó este nuevo paso en su carrera a su familia, de quien confesó fueron claves para que siga en el fútbol. “No me dejaron caer en un momento que quería dejar este deporte. Me vieron sufrir, quería tirar la toalla y me hicieron convencer que tenía mucho por crecer y así se está dando”, manifestó el arquero que llevará el dorsal 1 en la U.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!