SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lo de Gonzalo Valle solo fue un susto

Gonzalo Valle sintió una molestia en una de sus rodillas durante el último duelo del Guayaquil City, lo que hacía pensar que se iba a perder el llamado a la Tri.

Gonzalo Valle
Durante el duelo ante Técnico Universitario, el golero Gonzalo Valle sufrió una molestia en su rodilla.API

Los presagios no eran buenos para el guardameta Gonzalo Valle cuando salía del campo de juego, el pasado domingo 14 de agosto de 2022.  En el estadio Bellavista de Ambato, se disputó el duelo entre Técnico Universitario y Guayaquil City.

Es que el golero del City tuvo que abandonar el partido a causa de un dolor en una de sus rodillas, lo que no solo encendía las alarmas para su equipo, que cayó 2-1, sino que además lo hacía en la Tricolor, que hoy (16 de agosto) inicia un microciclo con arqueros, de cara al Mundial de Qatar 2022.

La semana pasada Valle fue citado junto a Alexander Domínguez, Hernán Galíndez y Moisés Ramírez, al trabajo que estará a cargo del preparador de arqueros de la Tri, Diego Carranza.

Pero este 15 de agosto, luego de las respectivas evaluaciones médicas, el elenco ciudadano emitió un comunicado en el que descartan alguna lesión del golero, de 26 años, quien en horas de la tarde tenía previsto viajar a Quito.

“En la resonancia magnética no se evidencia lesión alguna, ni daño a nivel de partes blandas de la rodilla, por lo tanto, se determina que el jugador se encuentra en optimas condiciones”, detalló el club en un comunicado.