SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gran premio de automovilismo se correrá en Salinas

El sábado 9 de diciembre del 2023, cerca del aeropuerto, se darán cita pilotos de todo el país

aucas1
Gente del automovilismo que estará en la competencia a disputarse en Salinas. Roberto Gilbert organizador y Esteban Quirola corredor (izq)Jerson Ruiz

Salinas vivirá este sábado 9 de diciembre del 2023, el primer gran premio automovilístico 2023, con la participación de pilotos de varias provincias. Desde las 10:30, el ruido de los motores se sentirá en el sector del aeropuerto.

La organización esta a cargo del Club Guayas de Aviación, Tiro y Automovilismo de Guayaquil, liderado por Roberto Gilbert y Dennis Córdoba, este último alcalde de Salinas.

(Lea también: Vito Muñoz sobre Felipe Caicedo: "¿De qué se puede reír? El que se ríe soy yo"

Marcelo Ron, presidente de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Karting, destacó que será una gran fiesta, debido a que estarán los mejores autos del país.

El corredor Esteban Quirola comentó que será grato volver a competir en la costa. Desde El Oro llegarán varios autos.

“Ya era hora de volver a estar en acción, buena la iniciativa de poder participar en un deporte que tiene muchos admiradores”, expresó.

El alcalde de Salinas, Dennis Córdoba, destacó que con esta competencia de autos se abren las fiestas de su ciudad. Añadió que tienen todo bajo control en el tema de la seguridad.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!