SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gualaceo y Orense quieren ser los 'daña fiesta' de Barcelona y Liga de Quito en LigaPro

La fecha nueve del campeonato ecuatoriano de fútbol está prendida este miércoles 20 de abril. Las mujeres entrarán gratis para ver al ídolo en el Monumental.

FQvNQ_KX0Akn_Ix
Bruno Piñatares y Lucas Sosa de Barcelona en uno de los entrenamientos.Cortesía

No están en la parte alta de LigaPro, pero Orense y Gualaceo tienen de rivales a los equipos que han sacado ventaja del resto. Este miércoles 20 de abril del 2022, ambas escuadras tendrán el poder de detener la carrera que han emprendido Barcelona y Liga de Quito por ganar la primera etapa.

Se ha jugado 8 encuentros y los amarillos son los dueños de la punta con 19 unidades y los Albos van segundos con 16, y al momento son los más opcionados de llevarse la primera etapa, pero tienen a rivales como Orense y Gualaceo que están de la mitad para abajo de la tabla de posiciones.

Orense ante Liga de Quito y Barcelona frente a Gualaceo, a ver qué sucede.

leonardo vanegas dt gualaceo-1

DT de Gualaceo asegura que ante Barcelona no se van a encerrar

Leer más

EN MACHALA

Orense vs Liga de Quito, desde las 15:00 del miércoles 20 de abril del 2022, será el partido número 5 de la historia de estos encuentros, los Albos han ganado 3 y hay un empate.

El último encuentro entre estos equipos fue el 21 de noviembre de 2021 en Machala donde igualaron (1-1)

La última victoria de Liga visitando a Orense fue el 29 de agosto de 2020 (1-2).

BARCELONA VS GUALACEO

Mientras que en Guayaquil, se estrena Gualaceo en el estadio Monumental, el miércoles 20 de abril desde las 20:00, es el primer partido en la historia. Los amarillos llegan como punteros a querer sumar, mientras que los dirigidos por Leonardo Vanegas, llega por escribir su primera historia en casa de los canarios.

La dirigencia canaria, ha puesto precios económicos para el encuentro: General $ 5 (socios $ 2.50) Tribuna $ 10 (socios $ 5), Palco $ 20 (socios $ 10). Y las mujeres entran gratis con un acompañante al Monumental.