SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gualaceo vs. Barcelona: Los amarillos en busca de su reconciliación con la victoria

El ídolo visita este sábado 4 de septiembre al Superguala en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues. 

barce-liga-2022-llora
Barcelona empató de local 1-1 la fecha pasada ante Liga de Quito. Los amarillos tienen una sequía de resultados.Juan Faustos

Barcelona viajará hasta la ciudad de Azogues para medirse ante el Gualaceo por la fecha 9 del campeonato ecuatoriano. El duelo comenzará a las 19:00 de este sábado 3 de septiembre en el estadio Jorge Andrade Cantos.

El Ídolo viene de dividir honores (1-1) ante Liga de Quito por la octava fecha, y el rendimiento mostrado por los comandados por Jorge Célico dejó dudas en la afición canaria, en un encuentro que tuvo como figura al portero Xavier Burrai y los centrales Paco Rodríguez y Luca Sosa.

Jorge Célico

A Jorge Célico le ha ido mejor de visita que de local

Leer más

¿Dónde? Estadio Jorge Andrade Cantos, Azogues

¿Hora? 19:00

¿Transmite? GolTv

"Seguiremos luchando por ganar la etapa, las esperanzas no se pierden nunca”, sentenció el estratega argentino luego del empate ante los albos, y precisamente eso buscarán los amarillos en su duelo ante Gualaceo, donde saben que son favoritos para llevarse el triunfo.

Por otro lado, los dirigidos por el ecuatoriano Leonardo Vanegas, atraviesan una mala actualidad en esta segunda etapa. El Guala viene de caer 2-0 ante Mushuc Runa en condición de visita y, pese a obtener su tercera derrota al hilo (Independiente del Valle y Técnico Universitario), buscarán imponer su localía este sábado para sumar los tres puntos.

La terna arbitral estará presidida por Roberto Sánchez junto a Danny Ávila (A1) y Mauricio Lozada (A2). Carlos Orbe estará a cargo del VAR para este duelo.

E1wY7ZNXMAcL7v-

Barcelona no tiene jugadores en el once ideal de la fecha 8 LigaPro

Leer más