SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guayaquil City se hunde en la tabla de la LigaPro

Tras el empate 0-0 con Mushuc Runa, los 'ciudadanos' sumaron 10 puntos. El descenso ‘le hace ojitos’ ya que no consigue un triunfo hace 59 días

Guayaquil City
Guayaquil City es el colero de la tabla de posiciones de la LigaPro.API

La mala situación de Guayaquil City en la primera etapa de la LigaPro no cambia y tras empatar 0-0 con Mushuc Runa, en el estadio Christian Benítez Betancourt, norte del Puerto Principal, se quedó en el último puesto de la tabla de posiciones con 10 puntos.

Los ‘ciudadanos’ no han logrado ganar un partido en el torneo nacional hace 59 días cuando golearon 4-1 a Orense (el 31 de marzo), uno de los dos únicos triunfos que hasta ahora consiguió. La otra victoria fue contra Macará por 3-1 y en la fecha uno de LigaPro.

Damián Díaz

Barcelona tiene 'prohibido' perder ante Universidad Católica

Leer más

A pesar de los constantes malos resultados del City, su entrenador, Pool Gavilánez, aseguró que en la segunda ronda del campeonato seguirá con el mismo plantel porque no harán ninguna contratación.

No es una situación agradable estar en el último lugar, lo bueno es que falta todavía una etapa más. Hay algunas cosas que tenemos que pulir en el equipo. Tenemos buenos jugadores, este equipo es para pelear arriba”, dijo Gavilánez en rueda de prensa.