SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guayaquil City: Miguel Parrales, un delantero distinto

El delantero de Guayaquil City fomentará la competitividad en la selección de Ecuador, según el exjugador Paúl Ambrosi.

Miguel Parrales
Miguel Parrales es el goleador de la LigaPro, con 9 anotaciones.API

Su polivalencia en el ataque, su efectividad para definir de cabeza y con su pie derecho, más su remate de tiro libre, hacen que el delantero de Guayaquil City, Miguel Parrales, se convierta en una opción para la selección de Ecuador, según el exjugador Paúl Ambrosi.

Emelec

Emelec no gana a Independiente del Valle en el Capwell desde 2018

Leer más

“Parrales va bien por arriba y abajo y remata bien de tiros libres. Sus cualidades serán importantes porque harán que los convocados habitualmente se esfuercen más. Sus cualidades se han visto muy poco en nuestros delanteros”, explicó Ambrosi.

Con 9 tantos en 7 juegos, Parrales es el goleador del torneo nacional y, al mismo tiempo, el jugador más influyente de los ciudadanos, pues él solo ha marcado el 80 % de los tantos de los ciudadanos, que registran 11.

bsc camiseta

Está lista la camiseta conmemorativa por los 98 años de Barcelona

Leer más

“La Tri será beneficiada con Parrales porque fomentará la competitividad. Él tiene que seguir trabajando para mantener su nivel. Se necesitan delanteros que tengan su movilidad en el ataque”, acotó Ambrosi.

El pasado 19 de abril de 2023, el técnico de la Tri, Félix Sánchez Bas, visitó la práctica del City y vio a Parrales, quien el viernes 28 de abril desde las 17:30 comandará en ataque de los ciudadanos en el choque con Aucas, en la fecha 8 de la LigaPro.