SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guayaquil City quiere seguir soñando

El cuadro ciudadano tiene una dura prueba en el campo del Deportivo Cuenca este viernes 26 de febrero. El DT Pool Gavilánez apuesta por un fútbol ofensivo.

GuayaquilCity-DeportivoCuenca-LigaPro
El Guayaquil City tuvo un gran estreno en la LigaPro y quiere seguir en ese rumbo.API

El técnico Pool Gavilánez intenta demostrar que pese a que perdió importantes piezas como Ángel Gracia, Michael Hoyos o Gonzalo Mastriani, logró formar un plantel competitivo para este año con el Guayaquil City.

El debut ganador ante Macará, por 3-1, fue una muestra del potencial que tienen los ciudadanos, quienes quieren ser protagonistas en la LigaPro. El buen inicio lo quieren ratificar este vienes 26 de febrero, cuando visiten al Deportivo Cuenca, desde las 19:00.

Iván Hurtado

Fin a la era de Iván Hurtado en la Asociación de Futbolistas del Ecuador

Leer más

“Siempre vamos a salir a ganar los partidos en cualquier cancha del país, ese objetivo lo tenemos claro”, resaltó Gavilánez, quien cumple con su quinta temporada en el conjunto guayaquileño. El estratega nacional tiene claro que conseguir puntos como visitante es la tarea pendiente y la clave para luchar por ganar la primera etapa.

Sobre el Cuenca señaló que “en su casa son fuertes, es un rival muy competitivo. Vamos a buscar traernos un buen resultado apelando a las armas que tenemos gracias a los jugadores que tenemos. El planteamiento será el mismo que presentamos ante Macará”.

Por su parte, el Expreso Austral quiere recuperarse de la dura caída que tuvo en la primera fecha, por 4-1, ante Emelec.