Exclusivo
Deportes

Gaibor y Quiñónez ya entrenan con el equipo

Emelec entrenó esta mañana en Samanes, a pesar de que no tendrán actividad en el torneo local este fin de semana.

Imagen WhatsApp Image 2017-10-03 at 10.11
Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor se reintegraron a los trabajos con el equipo azul.Julio Montero / Extra

Emelec entrenó, la mañana de este 3 de octubre, en Samanes, a pesar de que no tendrán actividad en el torneo local este fin de semana.

Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor se reintegraron a los trabajos con el equipo azul luego de las molestias que presentaron la fecha anterior contra el Deportivo Cuenca, partido del que no formaron parte.

Los trabajos iniciaron con un trote al rededor de toda la cancha y posteriormente los jugadores del Bombillo ingresaron al gimnasio para realizar ejercicios con pesas. La práctica continuó a la voz del preparador físico, quien dirigió los ejercicios junto con el DT Arias.

Al final, se enfocaron en perfeccionar la puntería con definición ante los tres porteros eléctricos que integraron el entrenamiento.

El defensor Jorge Guagua habló con los medios y se mostró a gusto por su regreso a la actividad: “Me siento contento por haberme recuperado y más por haber sumado minutos, pienso que tenemos una zaga bastante fuerte y me acoplo bien con Ramos, él es un gran profesional”.

Además, Guagua habló sobre la selección ecuatoriana de fútbol y comentó qué hay que apoyar a “los chicos” porque de seguro “darán lo mejor de sí”.

De esta manera, Emelec tendrá tiempo para prepararse de cara a la parte final del torneo, donde intentará quedarse con la segunda etapa para poder disputar una final frente a Delfín.