SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Guayaquil Sport y Cumbayá definen la corona

Hoy se cierra la Segunda categoría con la final en Otavalo entre los dos equipos ascendidos a Primera B

gua
Los jugadores de Guayaquil Sport compartieron una comida antes de su viaje a Otavalo.Cortesia

Guayaquil Sport y Cumbayá Fútbol Club definen la corona de la Segunda categoría. Ambos lograron subir a Primera B y este sábado jugará la única final en el estadio Municipal de Otavalo, a las 12:00.

Para este duelo, el cuadro guayaquileño va con una mini barra propia. El presidente del club, Alfredo Aguilar armó un concurso durante la semana, para invitar a dos personas a que acompañen al equipo y se conviertan en los dos únicos barristas que tenga en las gradas el cuadro más antiguo del balompié profesional ecuatoriano.

Jazmín Bermeo y Andrés García son los hinchas de Guayaquil Sport favorecidos con el sorteo quienes viajarán con el presidente hasta Otavalo, en las primeras horas de este sábado, para ser testigos de la final entre guayaquileños y quiteños.

Carlos Gongora

Carlos Góngora se corona como campeón Mundial de Boxeo

Leer más

El equipo de Guayaquil dirigido por Nelson Tapia no tiene novedades. Van completos y para animarlos a conquistar el cetro, la dirigencia les preparó un suculento almuerzo la tarde del jueves último, con la finalidad de mantener la unión en el grupo.

EL PREMIO

Los jugadores aseguraron su navidad con un premio económico que la dirigencia les entregará por haber logrado el ascenso. El billete lo recibirán después del partido con Cumbayá y además esperarán a que la FEF les entregue otro billete por su participación en el certamen donde los dos equipos se batieron en los zonales con 30 equipos de diversas provincias del país.

SIN SU FIGURA

El experimentado volante de marca Fernando Hidalgo fue expulsado en el partido anterior por semifinales ante Unión de Guano y será el gran ausente este sábado ante los guayacos.

Cristhian Arízaga será el árbitro de este duelo que será con las gradas vacías, porque el COE Nacional no autorizó el ingreso de aficionados.

RELACIONADAS