SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guayas recupera los torneos provinciales de tenis

La Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) reconocieron la labor de Tyrone Flores.

Tenis
Tyrone Flores (i), vicepresidente de la Federación Deportiva de Guayas y de la Ecuatoriana de Tenis impulsó los torneos nacionales e internacionales que se dieron en el país.FET

La Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) rindieron homenaje al Dr. Tyrone Flores, vicepresidente de la Federación Deportiva de Guayas y de la Ecuatoriana de Tenis, por su aporte al deporte blanco por más de 30 años.

RELACIONADAS

En la gala de tenis de la FET, donde se premia a los mejores deportistas del año, se otorgó el reconocimiento a Flores, quien viene también desempeñando junto a Roberto Ibáñez, presidente de Fedeguayas un gran trabajo en las canchas de Tenis ubicadas en Miraflores.

En el 2022 se jugaron más de 15 torneos nacionales e internacionales, donde se dieron cita incluso las mejores jugadoras del mundo en febrero pasado durante el torneo W25 de Guayaquil.

Este año no solo reactivó un espacio que estuvo en total abandono por más de 15 años, sino que se lo ha venido renovando, ya que en el 2023 la Asociación de Tenis del Guayas recupera los torneos provinciales que se hacían en dichas canchas hace 20 años atrás. A partir de enero de 2023 se jugarán torneos desde los 10 años hasta la categoría abierto.

“Nosotros tenemos un compromiso con la juventud, con el tenis y la sociedad, por lo tanto, continuaremos trabajando por llevar el tenis del Guayas y del país al más alto nivel, expresó Flores.

Los torneos provinciales iniciarán en enero. Para más información se puede visitar la página oficial de Instagram de la Asociación de Tenis del Guayas @aso.tenisdelguayas