Exclusivo
Deportiva

Segunda categoría: en Guayas y Los Ríos harán partidos de prueba 

En Guayaquil jugarán Patria y Guayaquil Sport este miércoles 5 de agosto y en Quevedo será el sábado 8 entre Deportivo Quevedo e Insutec

guayaquil 1
Guayaquil Sport pondrá en juego el protocolo de bioseguridad de la FEFCortesía

Con trasmisión de televisión y pruebas de Covid-19. Así se jugará este miércoles 5 de agosto, el partido de simulacro de Segunda categoría entre los equipos de Guayas, Guayaquil Sport y Club Sport Patria.

El juego será a las 15:00 en el estadio Alejandro Ponce Noboa (Fertisa), al sur de Guayaquil, y se pondrán en práctica todas las medidas de bioseguridad que la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó al COE Nacional, para el inicio del certamen, el próximo 15 de agosto.

Guayas jugará en dos grupos de 6 equipos y los 4 mejores de cada serie pasan al play off, donde se eliminarán en partidos de ida y vuelta. Los 4 ganadores jugarán una liguilla y los dos mejores serán los clasificados a los Zonales de Ascenso cuya etapa de playoff inicia el 24 de octubre y terminarán el 19 de diciembre.

ARIAS
Leonel Arias, presidente de la Comisión de Fútbol de AsoguayasCortesía

Doce equipos de Guayas

Los 12 equipos que participarán en el torneo de Segunda Categoría 2020 por Guayas son: Toreros, Rocafuerte, Patria, Guayaquil Sport, Guayaquil FC, Deportivo Everest, Deportivo Banife, Calvi Fútbol Club, La Familia Fútbol Club, Filanbanco, Liga Deportiva Estudiantil, Atlético Daule.

Leonel Arias, presidente de la Comisión de Fútbol de Asoguayas, sostuvo que existe la coordinación adecuada por Ecuafútbol, que es la organizadora del evento, para que se cumpla con todas las medidas de bioseguridad estipuladas por las autoridades de salud.

En Los Ríos

En el estadio Siete de Octubre de Quevedo habrá otro partido-simulacro. El ensayo lo harán el 8 de agosto entre Deportivo Quevedo y Fútbol Club Insutec. Será con todos los juguetes. Habrá transmisión televisiva, pruebas de Covid-19 y sólo ingresan al estadio, los protagonistas del duelo.

El torneo provincial Segunda categoría en Los Ríos tiene como fecha de inicio el 16 de agosto de 2020 y participarán Deportivo Quevedo, Venecia, Río Babahoyo, Insutec, San Camilo.

TE RECOMENDAMOS