SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guillermo Almada, entre Gardel, México, Ecuador y Uruguay

El extécnico de Barcelona recibió premio en su país y por ahora tiene contrato de largo con el Pachuca mexicano.

Los Almada en Uruguay, recibiendo el premio Carlos Gardel de Oro, Analia Wilkins y su esposo Guillermo.
Los Almada en Uruguay, recibiendo el premio Carlos Gardel de Oro, Analia Wilkins y su esposo Guillermo.Cortesía

El entrenador uruguayo Guillermo Almada está de regreso en México para trabajar con el campeón de la LigaMX, Pachuca, pero antes estuvo en su tierra recibiendo el Premio Carlos Gardel de Oro a la excelencia.

Almada apadrina una escuela de fútbol en Villa Ansina que se llama Baby Fútbol. Pese a ello, el entrenador en los últimos días ha sido tendencia en México, luego de trascender como el posible reemplazante de Gerardo 'Tata' Martino en la selección mexicana, además se lo ha relacionado con Ecuador, debido a la posible salida de Gustavo Alfaro.

vale

Mundial de Catar ¡La gloria de Sudamérica presente!

Leer más

En Uruguay, Almada expresó que "lo de México ha sonado fuerte", pero ha tratado de no hablar del tema, debido que Martino seguía en el equipo nacional mexicano y porque nadie le ha dicho nada.

En Montevideo, el ex entrenador de Barcelona de Ecuador, confesó que tiene contrato de largo con Pachuca y se siente cómodo, aún así no ocultó que uno de sus sueños es poder dirigir la selección de Uruguay. "Lo que me quita un poco de sueño, es dirigir a nuestra selección, porque es mi país. Con respeto que se merece Diego Alonso (actual DT de Uruguay)".