Deportes
Un trote con Guillermo Almada en Brasil
Mientras sus dirigidos dormían, Guillermo Almada salió a trotar.

El técnico de Barcelona se exige tanto como sus jugadores.
La intensa disciplina del entrenador de Barcelona se vio en la mañana, cuando sus dirigidos dormían, cuando el día empezaba en Guarulhos (Sao Paulo). Mientras los futbolistas del plantel se encontraban instalados en sus habitaciones, Guillermo Almada salió a trotar.
Diario EXTRA presenció la jornada matutina del uruguayo, quien se mezcló entre la gente que también caminaba por la avenida Ministro Evandro Lins e Silva, al pie del Hotel Marriot.
Así arrancó el segundo día del Ídolo en Brasil, a muy poco del duelo más importante de este siglo en las filas del cuadro guayaquileño.
Luego de correr, Almada estiró sobre un campo de césped que da al pie de la recepción donde se hospeda la delegación amarilla. Su presencia llamó la atención a los ciudadanos de Guarulhos. Daniel Gomes Dos Santos, hincha de Palmeiras, lo reconoció y le pidió una foto. “Es buen técnico, se lo ve muy disciplinado. Ya nos eliminó a nosotros y ahora va por Santos, yo creo que clasifican”, comentó el ‘Torcedor’.
Tras una hora de ejercicios, el DT retornó a su habitación sudado y exhausto. Su rostro y gestos, marcados de seriedad y concentración, nunca se movieron. Por las calles del lugar andaban a velocidad los automóviles. Él, tan concentrado en sus ejercicios, como en su forma de dirigir, vivió así la previa del cotejo ante Santos.