SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gustavo Alfaro con amargura e impotencia pide explicaciones a Conmebol

El técnico de Ecuador dice que se siente impotente ante los resultados que ha logrado

D
Gustavo Alfaro no sabe que hacer, los resultados no lo acompañan.EFE

Son 450 minutos que el DT de Ecuador, Gustavo Alfaro, no tiene la sonrisa de la victoria, la última vez con la goleada ante Colombia (6-1) y luego la felicidad se fue de vacaciones y hasta ahora no ha regresado.  Las selecciones de Brasil, Perú dos veces, Colombia y Venezuela han sido los últimos rivales que nos han visto la cara.

Alfaro en Copa América tiene dos puntos y hasta podría estar clasificado a cuartos de final, siempre y cuando Venezuela no le gana a Perú el domingo 27 de junio del 2021.

De tener una palabra fácil, Alfaro después del empate sacó sus conclusiones, y las hemos clasificado en las 7más pepas.

as

¡Ecuador vivió cinco minutos de terror!

Leer más

1.- "Las cosas nos condenan demasiado. Terminamos pagando demasiado caro porque queríamos terminar con nuestro arco en cero",

2.- "Es muy difícil explicar lo que ha pasado en este partido, el equipo hace el gasto, carga con la responsabilidad, hicimos un buen primer tiempo".

3.- "Planificamos la forma de evitar los piques de Lapadula, no pudimos ser efectivos, ellos aprovecharon errores nuestros para empatar".

4.- "Nos sacaron todo el trabajo del primer tiempo".

5.- “Hemos tenido buenos rendimientos y malos resultados. Fuimos a buscar la victoria, tuvimos pocas chances en el segundo tiempo y al final me quedo con amargura, la impotencia que nos queda por estos resultados”.

6.- "Nosotros todavía nos sentimos con vida, faltan noventa minutos para jugar y vamos a pelear".

7.- “Me queda la preocupación de cosas que veo, la jugada contra Fidel Martínez es un claro penal, si eso no es penal ¿qué es penal?, me gustaría que la Conmebol me explique, ni se revisa la jugada, se lo pedimos al cuarto árbitro, es un planchazo de Tapia arriba sobre Martínez, es un claro penal, pero no lo pitaron”, cuestionó.