SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gustavo Alfaro revela los amistosos que Ecuador tendrá antes del Mundial

El estratega argentino aseguró que la Tricolor tiene previsto jugar ante México, Túnez, Nigeria, Japón, Arabia Saudita y Croacia.

gustavo alfaro-chile
El estratega de Ecuador, Gustavo Alfaro, confirmó que la Tri tendrá al menos cinco amistosos previos al Mundial de Catar.Archivo

El estratega de la selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, confirmó que la Tricolor tendrá al menos cinco partidos amistosos, previo al Mundial de Catar, que se dará en noviembre próximo.

“Están prácticamente cerrados amistosos de la Tri, para junio en Estados Unidos, contra México, Túnez y Nigeria. En septiembre los rivales serán Japón y Arabia Saudita. Está por cerrarse uno ante Croacia, antes del Mundial, en Emiratos Árabes”, sostuvo el DT argentino, en una entrevista con ESPN.

En cuanto a las aspiraciones de la Tri en el Mundial de Catar, Alfaro se mostró confiado de poder hacer un buen papel en dicha cita ecuménica.

“Hay una expectativa muy grande en Ecuador; es el plantel más joven que llegó a la Copa del Mundo, la expectativa se genera en torno a lo que puedan hacer estos chicos en el mundial”, dijo Alfaro.

Ecuador debutará en el Mundial el 21 de noviembre ante Catar, el 25 frente a Senegal y cerrará su grupo el día 29 ante Países Bajos.