SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Se acerca la convocatoria de los 30 'gladiadores' de Gustavo Alfaro

El entrenador de la Tri anunciaría este viernes la lista de los jugadores que llamará para los partidos de Eliminatorias ante Argentina y Uruguay

gusta 2
El DT Gustavo Alfaro visitó un entrenamiento de la Selección Sub-20 de Ecuador.Cortesía

Ansiedad. A 21 días de jugar con Argentina en el estadio La Bombonera, el primer partido de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, el entrenador Gustavo Alfaro ha prometido entregar este viernes 18 de septiembre la lista de 30 convocados, de los cuales quedarán 23 para el viaje a suelo gaucho.

Y mientras el DT de la Tri se prepara para salir en público y anunciar los nombres, la ansiedad se apodera de la afición ecuatoriana, que ya quiere conocer la nómina de futbolistas para iniciar el camino mundialista con Argentina el 8 de octubre y Uruguay en Quito, el 14 del mismo mes.

Se filtró la información de que existen tres nacionalizados que están siendo considerados por Alfaro, pero aún no se revelan sus nombres.

Los aficionados especualan con los jugadores Damián Díaz, Hernán Galindez y Gabriel Márques, pero la palabra final la tiene el entrenador argentino de la Tri.

POSIBLES CONVOCADOS

Muchos hinchas ecuatorianos tienen su propia lista de quiénes deben estar en estos primeros partidos de la Selección. Y los más opcionados para la afición deportiva son:

ARQUEROS: Jorge Pinos, Pedro Ortiz, Hernán Galindez.

DEFENSAS: Pedro Pablo Perlaza, Angelo Preciado, Xavier Arreaga, Fernando Leon, Franklin Guerra, Darío Aimar, Robert Arboleda, Pervis Estupiñan, Aníbal Chalá, Cristhian Ramírez.

VOLANTES: Jheison Mendez, Moisés Corozo, Byron Castillo, Gabriel Marques, Jefferson Intriago, Antonio Valencia, Alan Franco, Gonzalo Plata, Junior Sornoza, Damián Díaz, Jordan Sierra, Anderson Julio.

DELANTEROS: Fidel Martinez, Angel Mena, Michael Estrada, Enner Valencia, Felipe Caicedo.