SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gustavo Alfaro: "Estos muchachos tienen valentía"


El entrenador de Ecuador le deseo éxitos a Tite DT de Brasil.

as
El entrenador de Ecuador le deseo éxito a Tite DT de Brasil.EFE

Estaba en el ojo de la tormenta, hasta muchos pedían su cabeza, pero al final Gustavo Alfaro se salió con la suya, hizo todos los cambios que le dio la gana, empató con Brasil 1-1 y está esperando rival en cuartos de final de la Copa América.

Pero antes de celebrar, Alfaro se mando una descarga de emotividad al entrenador Tite que le dijo: "Usted dignifica el fútbol, usted será campeón del mundo. No deje Brasil y no ceda a la presión".

Sobre la clasificación fue clarito; "Llegamos a esta instancia sufriendo, padeciendo porque creo que cosechamos mucho menos de lo que merecimos. El rendimiento de esta Selección ha sido bueno, es un plantel joven y nos va a venir bien esta Copa, este es el camino" expresó el DT.

Ecuador solo lleva un punto de seis jugados en Copa América.

Ecuador encuentra su Ángel en cuartos de final

Leer más

Sobre el 1-1 ante Brasil, contó cual fue el secreto: "Este resultado nos da confianza para enfrentar a cualquier rival. Les dije a los jugadores que debíamos clasificar. Estos muchachos tienen valentía, ellos se ponen de pie y van adelante. Lo que consiguieron los jugadores es todo de ellos. Aún no se ha encontrado la alienación ideal. Seguimos analizando rendimientos y momentos de cada uno".