Exclusivo
Deportes

Héctor Rugel: “No he renunciado”

El principal de los socios del Barcelona SC se sorprendió del rumor que se dio.

Imagen Héctor Rugel.jpg
Héctor Rugel está al frente de los socios del Barcelona.Cortesía

El principal de los socios del Barcelona, Héctor Rugel, desmintió que él haya renunciado a la directiva amarilla. El funcionario dijo que no entiende de dónde salió esa información.

“Mi labor con los socios sigue al pie de lucha, ahora más que nunca necesitamos trabajar en todo lo que tenga que ver con el club, mi trabajo sigue, además tenemos que preparar todo lo relacionado para la nueva directiva”, expresó Rugel.

El directivo comentó que por ahora lo que se trabaja es en poder cerrar bien el año y lograr el objetivo que se trazaron a inicio de año que es jugar la final en diciembre.

Sobre el cambio de directiva que se viene para los próximos días, Rugel expresó: “Se ha hecho un trabajo por el bien de los socios, de lo que antes eran invisibles para la institución, ahora tienen un lugar tanto en el estadio como en las cosas que hace el club”.

Al final Rugel expresó: “Además la única forma de devolver el cariño y agradecimiento a los socios es demostrando lealtad, amistad y compromiso tanto con el presidente (José Cevallos) como la institución que hacen quedarme hasta el ultimo día de nuestra administración”.