SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hernán Galíndez busca tranquilidad y regularidad en Aucas

El arquero dejó la Universidad de Chile y quiere aportar con su experiencia para que el Papá sea protagonista en la LigaPro. También apunta a llegar al Mundial con la Tri.

Hernán-Galíndez-Aucas
El arquero Hernán Galíndez arribó a Quito para integrarse a los entrenamientos con Aucas, su nuevo equipo.@manuela_salazar

Un amargo paso por el fútbol chileno es el que busca dejar atrás el arquero Hernán Galíndez, quien regresó al país en busca de tranquilidad. El golero cerró su aventura de cerca de seis meses en la U de Chile y es nuevo refuerzo de Aucas, equipo que adquirió sus derechos deportivos.

“Hay cosas que son públicas, pero ya lo aclaré en un comunicado. Prefiero no hablar de ese tema y centrarme en lo que viene”, afirmó Galíndez al ser consultado sobre los problemas que vivió en Chile.

WhatsApp Image 2022-07-02 at 6.24.06 PM

El Nacional deja a Barcelona sin Copa Ecuador

Leer más

Resaltó que llega con el objetivo de “ser un buen aporte” para el Papá y detalló que ya mantuvo contacto con el técnico César Farías. “Con el profe hablé. Me gusta mucho el equipo que han armado, la forma de juego competitiva, de compromiso que tiene”, señaló.

Galíndez confesó que extrañaba el país y en Aucas espera tener regularidad para poder estar ser tomado en cuenta por el seleccionador Gustavo Alfaro en la lista de la Tricolor para el Mundial que se disputará en Catar.