SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hernán Galíndez ve a Barcelona como favorito previo a la final de la LigaPro

Herrnán Galíndez, golero de Aucas, aseguró que Barcelona es amplio favorito en la final de la LigaPro, pero pese a esto confía en lograr el título.

Hernán Galíndez
Hernán Galíndez es una de las piezas clave en el arco de Aucas.Archivo

Herrnán Galíndez, golero de Aucas, aseguró que Barcelona es amplio favorito en la final de la LigaPro, pero que pese a esto los orientales están enfocados en alcanzar su primer título nacional.

“El favorito por historia es Barcelona. Muchos de sus jugadores ya jugaron finales, saben de qué se trata esto. Seguramente los primeros 25 minutos en el Monumental lo pasaremos un poquito mal”, manifestó Galíndez, en una entrevista con DirecTv.

Sobre John Jairo Cifuente, delantero del Ídolo y excompañero suyo en la Universidad Católica, el golero destacó el olfato goleador del 'Degollador'.

“Lo tuve de compañero a Cifuente. Si algo tengo q decir de él, es que nunca sabes cómo va a definir, puede hacerlo de derecha, izquierda, de cabeza”.

En cuanto a si seguirá en Aucas para la próxima temporada, Galíndez reconoció que: "mi intención es ser feliz y en Ecuador soy feliz… si llega una oferta del exterior la tengo que analizar con el club”.