SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Guayaquil-Agencias
El delantero Gonzalo Higuaín logró este fin de semana un récord histórico en Italia. El argentino, autor de un triplete en la última fecha, batió el récord de goles en una Liga italiana (36). Por si fuera poco, el triunfo significó que el Nápoles conquiste el subcampeonato de la Serie A, con la clasificación directa para la próxima Champions League.
El ‘Pipita’ se mostró “orgulloso” por el logro conseguido, y explicó que tenía “unas ganas inmensas de batir el récord”, que se lo dedica a su “familia, al equipo, al club y al cuadro técnico”.
Por el contrario, el Milan perdió en su cancha ante la Roma y se queda fuera de Europa por segunda temporada consecutiva. Su única salvación es que gane la Copa en la final ante la Juventus, algo que parece poco probable, viendo el nivel del campeón de Italia.

tracking