Exclusivo
Deportes

Hincapié, el ecuatoriano de moda en Argentina

El equipo del tricolor, Talleres de Córdoba, le ganó 2-1 a Boca Juniors en La Bombonera.

EwnQ58gXEAEdTV5
Piero HIncapié tiene 19 años y es defensa central de Talleres de Córdoba.Cortesía

Es zaguero central y tiene 19 años y juega en Talleres de Córdoba y es ecuatoriano, Piero Hincapié ex Independiente del Valle, vive uno de sus mejores momentos y los destacan los medios argentinos.

Su equipo ganó en el estadio La Bombonera a Boca Juniors 2-1 y fue uno de los más destacados, lo celebró arrodillándose en media cancha, dándole gracias a Dios.

Hincapié debutó en la quinta fecha del torneo argentino el 11 de enero del 2021 y no aflojado la titularidad en siete partidos.

Entre los comentarios que se destacan están:

@SC_ESPN: El sueño del pibe, versión Piero Hincapié: victoria en su primer partido en La Bombonera (en el triunfo de la T en 2020, estuvo en el banco). El zaguero ecuatoriano de solo 19 años llegó el año pasado a Talleres, procedente de Independiente del Valle.

@InfoTalleresCba Quien si es considerado para la Selección mayor de su país es Piero Hincapie, tiene personalidad de un veterano, y solo tiene 19 años. Futuro enorme.

@mlmarchini: Párrafo aparte la actuación consagratoria de Piero Hincapie en #Talleres. Con 19 años no se equivocó nunca, en la Bombonera y frente a Boca. Su proyección es inimaginable. Esperamos que pueda jugar un par de temporadas en Talleres.