SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hincapié, Estupiñán y Preciado estarán en los octavos de final de la Europa League

Los seleccionados ecuatorianos jugarán con sus respectivos equipos en la competencia internacional. Leverkusen, Brighton y Sparta Praga están en pelea

Hincapié Leverkusen
El defensor ecuatoriano Piero Hincapié jugará en Leverkusen en Europa LeagueCortesía

Este jueves 7 de marzo a las 12:45, los tricolores Piero Hincapié, Pervis Estupiñán y Angelo Preciado pisarán la cancha de los octavos de final (ida) de la Europa League con sus respectivos equipos.

El Bayer Leverkusen de Hincapié, con un momento sobresaliente en la Bundesliga, llegan al torneo de UEFA para visitar a Qarabağ de Azerbaiyán, luego de tener el puntaje perfecto del Grupo H (6 jugados, 6 ganados).

Piero ha venido actuando en cada compromiso de Leverkusen, manteniendo su destacado nivel y fortaleciendo la confianza del técnico Xabi Alonso en el rol titular.

Brighton junto a Estupiñán están en pelea de la competencia de Europa en que culminó esta fase siendo el mejor del Grupo B. Las gaviotas jugarán ante la Roma en el Stadio Olímpico y seguramente contarán con la presencia del lateral ecuatoriano.

Por su parte, Preciado, expulsado en el reciente partido de la Liga Checa, buscará la ventaja con Sparta Praga al recibir a Liverpool.

En la Europa League el extremo derecho de La Tri anotó en los dos cotejos ante Galatasaray, marcando un buen paso para clasificar a la siguiente instancia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!