SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hincha argentina se tapó tatuaje fallido del 'Dibu' Martínez

La hincha que se hizo viral por haberse tatuado 'Dibu' Fernández, en lugar de 'Dibu' Martínez, corrigió el error con la silueta de un arquero volando.

tatuaje-20dibu-2022
La joven que se tatuó a Emiliano Martínez se hizo tendencia, debido a que en el primer intento le pusieron mal el apellido del golero argentino.Cortesía

Luego de que Argentina consiguiera el título en el Mundial de Catar 2022, miles de hinchas de la Albiceleste se tatuaron los nombres de los artífices de dicha hazaña y distintas artes relacionadas al logro argentino.

La mayoría de estos dibujos se hicieron virales en las redes sociales, pero hay uno que sigue dando de qué hablar. Se trata el de una aficionada que se marcó en la piel un par de guantes de arquero en homenaje a Emiliano Martínez y la ya mítica frase "mirá que te como".

El tatuaje fue uno de los más comentados por un motivo: decía "Dibu" Fernández, en lugar de "Dibu" Martínez.

La confusión en el apellido del arquero no pasó inadvertida y en las redes sociales este hecho fue blanco de burlas y de memes.

Ahora, luego de una semana de la consecución del título argentino, la mujer compartió imágenes del trabajo corregido y disparó también todo tipo de comentarios.

En el nuevo diseño, se tapó el “Dibu Fernández” con una silueta de un arquero volando y a un costado el nombre correcto: "Dibu Martínez" quedó más chico.

Del diseño original quedaron intactos los guantes del arquero, las cintas con los colores de la bandera argentina, las tres estrellas y la frase “Mirá que te como”, popularizada por "Dibu" en la recordada Copa América 2021 ganada en Brasil.