SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hincha de Emelec: ¡Carlos Vega apretó de sufrimiento!

Su expresión lo hizo viral en redes sociales. Hinchas azules le escribieron para cuestionarlo, pues pensaban que se estaba lamentando 

Hincha de Emelec
Carlos Vega (d) y sus amigos tienen el programa ‘La Hora de la Vieja Guardia’ (se transmite por YouTube), en el que solo hablan sobre la actualidad de Emelec.Cortesía

El gesto de “alivio” que hizo el hincha de Emelec, Carlos ‘Neno’ Vega, luego de que Pedro Ortiz tapó el penal a Hulk en el empate (1-1) ante Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores el martes pasado, quedó captado por las cámaras y se viralizó por las redes sociales.

Aquella grabación ocasionó que fanáticos azules le escriban a sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook para cuestionar su expresión, pues pensaban que se estaba lamentando porque los brasileños se perdieron la anotación, reveló Neno a Diario EXTRA.

Mushuc Runa

LigaPro definió los horarios del inicio de la segunda etapa del campeonato de fútbol

Leer más

“Estaba apretando durísimo y después aflojé cuando Pedro tapó el penal, por eso es que puse esa cara (entre risas). Fue una expresión de alivio, en ese momento me regresó el alma al cuerpo porque pensé que perdíamos. Los que me escribían pensaban que me estaba lamentando porque había perdido una apuesta”, contó.

Vega, de 39 años, dijo que desde ‘pelado’ va a los partidos del Foco con un grupo de amigos, con quienes creó el programa deportivo ‘La Hora de la Vieja Guardia’ (lo transmiten por YouTube). Antes se ubicaban en la localidad general, pero ahora apoyan desde un palco de la Pío Montúfar.

“Somos un grupo de hinchas mayores. Todos somos profesionales, yo soy abogado. Somos unos enfermos por el equipo. Incluso, en ocasiones me ha tocado pagar afuera de los estadios para que me cuiden el saco y la corbata cuando he salido apurado del trabajo”, dijo Neno, quien considera que Emelec tiene chance de pasar a los cuartos de final de la Libertadores.