SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hinchas del Flamengo piden la contratación de David Luiz

La directiva del rival del Barcelona de Ecuador en las semifinales de Copa Libertadores es presionada por medio de una campaña en Twitter. Desde el club no han confirmado nada aún

David Luiz
Los del Flamengo sueñan con la contratación del defensa David LuizArchivo

Los fanáticos del Flamengo brasileño aún no están conformes con la plantilla del club valorada de 169 millones de dólares, y las recientes contrataciones de Kenedy Nunes y Andreas Pereira. Ahora, también piden la incorporación del defensa David Luiz.

Con el histórico y experimentado central brasileño, no detienen su marcha en la búsqueda de armar un equipo casi de nivel europeo. Y es que en las semifinales de la Copa Libertadores enfrentarán a Barcelona de Ecuador.

idolo liga

Barcelona vs. Liga de Quito: Conoce los detalles del partido

Leer más

Los directivos del Mengão han evitado referirse sobre una posible negociación con el exjugador del París Saint Germain, entre otros, según el Diario Olé de Argentina. Pero los hinchas empezaron una campaña por medio de Twitter.

Con el hashtag #DavidLuizEnMengao meten presión a la directiva del equipo para que contrate al jugador, quien actualmente se encuentra sin equipo. La insistencia de los hinchas fue tanta que la frase se convirtió en tendencia en la red social.

Doña del fútbol

La columna de la ex: ¡Mi suegra,la metida!

Leer más

David Luiz ya rechazó ofertas de equipos de las ligas de Arabia Saudita y de Estados Unidos, porque quiere integrar un club que le permita seguir en la disputa de torneos importantes.