SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hinchas de Flamengo 'secaron' Puerto Santa Ana

Los hinchas brasileños de Flamengo se ‘tomaron’ todo lo que había en los bares y restaurantes de este sector turístico de Guayaquil.

batucada
Decenas de hinchas del Flamengo 'invadieron' los locales de Puerto Santa Ana.Captura de pantalla

Río de Janeiro se trasladó a Guayaquil, específicamente a Puerto Santa Ana. Los hinchas brasileños de Flamengo se han quedado enamorados de la espectacular vista que ofrece este lugar, pues les recuerda mucho a Copacabana.

Y ese ambiente festivo que se da en ese lugar de Río (Brasil) se vivió la noche del martes en los restaurantes y bares de este sector turístico de la urbe porteña.

Es más, muchos de los locales quedaron desabastecidos de cervezas y otras bebidas. Así lo confirmó Diana Meza, quien trabaja en el restaurante La Porteñita.

“El martes (25 de octubre) no esperábamos recibir a tantos hinchas brasileños. Teníamos previsto que desde este miércoles (26 de octubre) iban a llegar los turistas por la final de la Libertadores. La verdad que nos vimos sorprendidos”, comentó Meza.

La administradora de este restaurante acotó que en su local se quedaron ‘secos’, por lo que ayer se tuvieron que volver a abastecer.

Fue una noche muy buena, muy alocada. Un poco antes de las doce de la noche nos quedamos casi sin nada de cervezas en la nevera. Para hoy (ayer) nos tocó hacer un pedido mayor para que no nos pase lo del martes (25 de octubre)”.

Juan Carlos Pincay, vendedor de una marca de cervezas, reveló que de los 10 locales que le tocó visitar, todos le pidieron alrededor de 50 cajas de su producto. “Los brasileños se ‘tomaron’ todo Puerto Santa Ana (risas). Este día estoy vendiendo en cada local, lo que normalmente hago en una semana”, expresó Pincay.

Lucas Ponzoni, Thiago Rosa y Cleyton Ponte se encontraban ayer en horas de la mañana en Puerto Santa Ana.

IMG20221026120158
Tres hinchas brasileños disfrutaron de la vista de Puerto Santa Ana.Daniel Pin Icaza

Los tres hinchas de Flamengo estuvieron la noche del martes (25 de octubre) en este sitio y vivieron una fiesta con sus demás compatriotas.

Nos sentimos como en casa. Los torcedores de Flamengo somos muy alegres y hacemos fiesta donde sea (risas)”, comentó Ponte.

Estos aficionados del Mengao aprovecharon ir en la mañana a Puerto Santa Ana para admirar la vista. “Guayaquil ha sido muy linda. Este sitio se parece a Copacabana. Estamos felices acá”, dijo Ponzoni.