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Honey Deuce, el cóctel de 23 dólares que triunfa en el US Open 2025
La bebida oficial del US Open ha vendido 2,8 millones de unidades desde 2007 y mueve cifras millonarias cada año
El Honey Deuce, un cóctel de 23 dólares con vodka, frambuesa y bolitas de melón verde, se ha convertido en el trago más rentable del tenis mundial durante el Abierto de Estados Unidos.
Desde su lanzamiento en 2007, el US Open ha vendido más de 2,8 millones de Honey Deuce, generando ingresos millonarios y consolidándose como un símbolo del torneo. Solo en la edición de 2024 se sirvieron más de medio millón de vasos.
La bebida mezcla vodka Grey Goose, licor de frambuesa, limonada y tres esferas de melón honeydew que recuerdan a diminutas pelotas de tenis. Se sirve en un vaso conmemorativo con el logo del torneo, lo que lo convierte también en un artículo de colección para los fanáticos.
The U.S. Open's signature drink, the Honey Deuce, sold more than half a million drinks last year and generated nearly $13 million in revenue. So, let's ask tennis fans why they love the drink so much. pic.twitter.com/TdNCFCGrAV
— The Associated Press (@AP) August 29, 2025
Popularidad en Nueva York y redes sociales
La demanda es tal que el US Open 2025 adquirió 7.700 cajas de melón verde, equivalentes a 2,3 millones de bolitas para el cóctel. Esto ha convertido al torneo en el mayor consumidor de honeydew de Nueva York.
Además, su éxito traspasa las canchas: influencers y celebridades comparten recetas en redes sociales. Incluso Serena Williams probó la bebida en 2024, ya retirada y como espectadora en Queens.
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Experiencia y coleccionismo
Para muchos, beber un Honey Deuce es parte de la experiencia del torneo. “Me dijeron que tomar uno era imprescindible”, comenta Kristen Stork, quien asistió por primera vez este año y terminó repitiendo la bebida.
El vaso conmemorativo también se volvió un recuerdo preciado. “Los voy a guardar. Es un buen objeto de colección”, señala Fallon, una aficionada neoyorquina que salió con tres vasos vacíos.
Madre e hija turistas, Rina Sha y Shreya Warno, regresaban en metro a Manhattan con sus vasos en mano, sumando el cóctel a las gorras y camisetas oficiales que compraron en la tienda del torneo.
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