SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

"Frente a frente, bajamos la mirada...", así están los miembros de la Ecuafútbol

En la sesión extraordinaria tratarán la mayoría de los temas por los que se pelearon varios miembros del directorio de la Federación de Fútbol

fef-futbol
Uno de los congresos que tuvieron los miembros de la FEF antes del Covid 19.Archivo

"Frente a frente bajamos la mirada, pues ya no queda nada de que hablar, nada ". Así dice la letra de una conocida canción, que le cae como anillo al dedo a los miembros del directorio de la Federación Ecutoriana de Fútbol (FEF). Pero ellos sí deben de verse a la cara, por el bien el fútbol ecuatoriano.

Se han dicho de todo, han hablado hasta más de la cuenta. Son los miembros de la directiva de la Ecuafútbol, que este lunes 3 de agosto de 2020 (16:00) se volverán a ver las caras, al menos vía on line, para discutir los casos que los llevaron a pelearse.

Ellos son: Carlos Galarza, Jaime Estrada, Amílcar Mantilla, Vicente Mantilla, Alfonso Murillo, Ricardo Ugalde, Carlos Manzur, Micheal Deller y el presidente de la FEF, Francisco Egas.

fef.futbol
El documento donde citan a todos los miembros de la FEF vía zoom al sesión extraordinario.Cortesía

En el orden del día constan seis puntos y, de ellos, algunos han sido la razón de que ellos se distancien, al tener diferentes criterios. Aquí los detalles:

1- Informe sobre fondos de desarrollo y ayuda del Covid 19 definidos por Conmebol y FIFA-

2.- Informe sobre desvinculación del director técnico de la Selección y sus asistentes.

3.- Infrome avance Plan 20, considerando reducción de gastos y planes de emergencia para atravesar crisis Covid 19. Presentación presupuesto de agosto a diciembre, considerando nuevo programa de partidos por Conmebol.

4.- Análisis de perfiles para inicio de gestión para contratación del DT y sus asistentes. En realidad es el tema que más le interesa al mundo del fútbol del Ecuador. 

5.- Presentación de actividades para agosto 2020. Protocolos de bioseguridad para uso de instalaciones, reuniones y viajes. Micro ciclos previstos para la selección sub 17, 20 y femenina.

6.- Análisis de proceso y reglas de control económico a aplicar para clubes que comienzan su participación en torneo nacionales y provinciales en agosto.