SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Huevos de toro en Barcelona!

Los amarillos otra vez haciendo padecer a su hinchada. Gonzalo Mastriani fue el salvador de los tres puntos ante el Deportivo Cuenca. 

1631932102347
Gonzalo Mastriani y un doblete ante el D. Cuenca.API

Después de 20 días de ‘vacaciones’, Barcelona volvió a la cancha y con suspenso y drama venció en los últimos segundos 3-2 al Deportivo Cuenca y se va afiladito a jugar la semifinal ante Flamengo en Río de Janeiro.

El DT Fabián Bustos salió con toda su artillería, la que será utilizada ante Flamengo por Copa Libertadores la próxima semana en Río de Janeiro.

El Ídolo necesitaba volver al ritmo de juego luego de no jugar tres semanas, primero por las eliminatorias y luego por la huelga de los árbitros.

Barcelona venía de perder tres encuentros en LigaPro y al final pudo celebrar una victoria.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 12.37.14 PM

¡El Chapulín de Barcelona a darle chipote a Flamengo!

Leer más

LÓPEZ SE SACA LA SAL

El fútbol es de momentos. Sergio López no ha venido teniendo buenos partidos y hasta había perdido la titularidad a manos de Nixon Molina.

Anoche tuvo dos situaciones distintas. Al minuto 7 bien pudo salir expulsado, debido a una entrada fuerte contra Arce. Pero a los 27 minutos le tocó vivir otra historia. Estuvo listo en el área y luego de un centro de Díaz y juego de cuerpo de Fernando León, López se sacó toda la sal y anotó un gol.

El festejo fue al estilo Hombre Araña dedicado a su hijo.

as

Cynthia Viteri en modo Sur Oscura de Barcelona

Leer más

HORRIBLE

Los primeros 16 minutos del segundo tiempo fueron de terror para Barcelona. Dos centros de Andrés Chicaiza terminaron en goles. El 1-1 con un Jourdan que encendió la fiesta morlaca y luego Orlando puso el 2-1.

Una jugada de Emmanuel Martínez hizo que Gonzalo Mastriani ponga el gol salvador del empate 2-2.

Cuando ya estaba por terminarse el partido, y como que el Ídolo le decía adiós a la segunda etapa, llegó el gol salvador de Gonzalo Mastriani para el 3-2, que los deja a 7 puntos del líder, Independiente del Valle.

A BRASIL

Barcelona entrenará hoy, mañana y el lunes en el estadio Monumental, porque después viajará a Río de Janeiro, donde entrenará el martes, para el miércoles jugar la semifinal de la Copa Libertadores desde las 19:30 ante Flamengo. ¡Al todo o nada!