SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hulk, el que se casó con la tía y la sobrina, esta tarde en el estadio Capwell ante Emelec

Desde las 17:15 de este 28 de junio, Emelec recibe al equipo brasileño del Atlético Mineiro por los octavos de Copa Libertadores. 

Hulk
El futbolista brasileño ´Hulk´ acaparó los titulares cuando se casó con su exsobrina política.Cortesía

Su nombre es Givanildo De Souza, pero nadie lo conoce así, su nombre en el fútbol y las cosas del amor es Hulk, si el famoso delantero del Atlético Mineiro que juega desde las 17:15 de este martes 28 de junio en el estadio Capwell, por octavos de final de la Copa Libertadores.

El jugador tiene un gran arsenal de fans, que lo admiran por tener las megas pompis, pero a eso se le suma, su famoso idilio amoroso.

Resulta que Hulk, estuvo casado con Iran Angelo, con quien tiene tres hijos, pero se separó para casarse con la sobrina de ella, una guapa mujer que se llama Camila, con quien ya tiene un bebé.

Emelec

Copa Libertadores: ¡Emelec no sabe 'bailar' samba!

Leer más

Iran Angelo, luego que su ex se casará con su sobrina dijo: "Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí. Le di todo a esa chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad.", dijo la ex de Hulk y ahora tía de él.

EL PARTIDO

Un mes después de su partido por LigaPro ante Técnico Universitario, Emelec regresa a jugar octavos de final ante el fuerte Atlético Mineiro. Es la primera vez que se juega este encuentro.

Y los brasileñon llegan con una mole de delantero llamado Hulk, que es la atración del elenco blanco y negro.

El equipo del entrenador Ismael Rescalvo, ya no contará con Joao Rojas que tiene destino mexicano.

Los azules en la primera etapa, no les fue bien de local, solo ganaron un partido ante Independiente Petrolero que le pasaron el marcador de 7-0, a eso se le suma el empate 1-1 ante Deportivo Táchira y la perdida contra Palmeiras (3-1).