SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ibai Llanos vs Liga de Quito, mejor que el Juego del Calamar

El youtuber español intentó minimizar a los albos y estos les contestaron colgando un vídeo de Cristiano Ronaldo cuando le hizo un gol a ellos en el Mundial de Clubes

IBAI LLANOS
En la plataforma de streaming, Twitch, Ibai cuenta con 7,9 millones de suscriptoresInternet

Lo de Ibai Llanos, el famoso influencer español y Liga de Quito ya se hizo una tendencia o una serie. Todo comenzó cuando Ibai dijo: "¿Qué equipo es Liga De Quito? No sé que coño es eso, Liga De Quito no sé lo que es", en respuesta de si conocía al campeón de la Copa Libertadores del 2008.

Las frases de Ibai se hicieron virales de inmediato. El español en YouTube tiene más de siete millones de seguidores. En Ecuador, la "pelea" entre Ibai y Liga de Quito, se pone buena y está mejor que en la serie El Juego del Calamar.

Los Albos, desde su cuenta en Twitter le respondieron al español: "Hola Ibai Llanos. Nosotros somos Liga Deportiva Universitaria de Quito", con ello adjuntaron un vídeo con la leyenda: "Contra nosotros Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con el Real Madrid, un dato que todo Madridista debería saber", precisó el elenco capitalino.

En medio de toda la serie, Ibai Llanos respondió a Liga de Quito: "Los mensajes de mis suscriptores los lee una voz robotizada que a veces no entiendo lo que dice. Pensaba que me estaba hablando de algún tipo de liga de LoL, no de un equipo de fútbol. No entendí lo que decía. Tampoco creo que sea un drama no conocer a un equipo de fútbol".

Y para que la tendencia en redes sociales tenga más drama, en un segundo tuit escribió: "Por no conocer a un equipo de fútbol (o en este caso no entender el mensaje) me están llegando miles de mensajes insultándome desde hace días. E incluso amenazas. Gracias por la parte que os toca, se agradece mucho".

IBAI

Ibai Llanos: "Qué coño es Liga de Quito"

Leer más