Exclusivo
Deportes

Íbamos a mirar a Messi y Pervis se llevó los premios

Otra vez lo eligieron el mejor jugador de la cancha, solo que está vez fue en el legendario Camp Nou ante el FC Barcelona.

pervis-españa
Pervis Estupiñán, de Esmeraldas para el mundo en una jugada con Lionel Messi.AFP

Pervis Estupiñán algún día le podrá contar a sus nietos, que un 16 de julio del 2020 en la cancha donde él estaba jugando se encontraba un tal Lionel Messi, Arturo Vidal, Luis Suárez y el arquero Ter Stegen, pero que él se llevó dos premios al mejor jugador del partido y en el legendario estadio Camp Nou y propiedad del FC Barcelona, y si ellos no le creen tanto sueño que vayan al Google o como se llame el buscador en el futuro y vean que es real y por cierto su equipo el Osasuna ganó 2-1 y que el Real Madrid fue el campeón de LaLiga.

Todo parece un sueño, pero es lo que ha vivido el jugador nacido en Esmeraldas, que antes de llegar a España le gustaba pintarse de amarillo el pelo.

35 partidos, dos asistencias y un gol, el mejor año de Pervis en España.

“Orgulloso del esfuerzo del equipo en casa de un grandísimo rival. Broche de oro a una gran temporada”, dijo Estupiñán después del partido.

pervis-españa
35 partidos jugó Pervis Estupiñán en LaLiga con el Osasuna.Cortesía

Pervis se mandó una carrera de esas de ensueño y dio pase de gol y a celebrar, era la primera anotación del Osasuna. Esa jugada más el accionar del partido, al final Directv Sport lo eligió como el mejor jugador del encuentro, y a esto le sumamos que la empresa Hyundai también lo nombró como el jugador del encuentro Barcelona – Osasuna.

“Orgulloso del esfuerzo del equipo en casa de un grandísimo rival. Broche de oro a una gran temporada"Pervis Estupiñán, jugador del Osasuna

Pervis que ha jugado 35 partidos en LaLiga, hizo un gol, dio dos asistencias para que sus compañeros anotaron, jugó el último encuentro con el Osasuna, su futuro está en la misma España, o en Inglaterra, Francia o Alemania. 

TE RECOMENDAMOS