Exclusivo
Deportes

Renato Ibarra entre el 'rechazo y la hipocresía' incendia México

Todo por pedir perdón a su mujer y al América. El famoso narrador Perro Bermudez destacó la situación del ecuatoriano.

renatoibarra-méxico
Renato Ibarra seguirá en el América y pidió perdón a su esposa.Cortesía

Todo estaba en silencio, nadie decía nada. Todo comenzó cuando Renato Ibarra, el jugador del América de México que tuvo un problema familiar y fue separado de las Aguilas, llevado a la cárcel, por denuncias de su esposa, todo esto hace tres meses.

Ahora que pidió perdón a su doña, al América y a las mujeres se desató los pro y contras de la acción del jugador.

El famoso narrador deportivo Enrique Bermudez, mejor conocido como el 'Perro Bermudez' (@enriquebermudez) escribió dos tuit que fueron la comidilla de la noche del viernes 26 de junio del 2020.

"En el caso de Renato Ibarra, perdonado por su esposa, por el @ClubAmerica, absuelto por la ley y condenado por un sector machista e hipócrita!

Esto causo una verdadera lucha entre quienes destacaban la acción de Ibarra en pedir perdón y los que lo condenaban.

Minutos después Bermudez comentó: "Que quede claro estoy totalmente en contra del maltrato a la mujer, pero también del machismo que lo ejerce e hipócritamente lo condena".

Y hasta se fue de 'pelea' con David Faitelson (@Faitelson_ESPN) de ESPN que le respondió:  Para mi esta claro, Enrique, que estás defendiendo a un golpeador de mujeres. Lo que no me queda claro es si lo haces porqué te identificas con ello o porqué te lo ordenaron.

Nueva oportunidad

Ibarra volvió a firmar un contrato con el América y dijo: "Para mí significa mucho (la nueva oportunidad) porque la verdad es importante para mí seguir en el América. Estoy ya en 29 años y creo que firmé ahora con el América la renovación y creo que pueden ser mis mejores años que están por venir".

Por ahora el tema Ibarra divide a México en quienes lo apoyan y otros que lo 'matan'.

TE RECOMENDAMOS