SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ibrahimovic se fue de 'moco'

El delantero sueco no pudo contener las lágrimas cuando fue preguntado por la reacción de su familia al saber de su regreso a la selección.

Zlatan Ibrahimovic
El delantero Zlatan Ibrahimovic en el entrenamiento con la selección de Suecia.EFE

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no se pudo contener y rompió en llanto este lunes 23 de marzo cuando fue preguntado por la reacción que tenía su familia con su regreso a la selección de Suecia.

Zlatan, cómo ha recibido tu familia la noticia de tu regreso a la selección sueca”, fue la pregunta que desataron las lágrimas de la estrella sueca, quien volvió a ser convocado por su selección tras cuatro años.

Gonzalo Plata y Jackson Porozo

Gonzalo Plata y Jackson Porozo se unieron a la selección de Ecuador

Leer más

"No es una buena pregunta. Estaba con mi hijo Vincent y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero están todos bien...”, respondió Ibracadabra, quien tuvo que tomarse una pausa para secar las lágrimas en su rostro.

En la misma, Ibrahimovic, de 39 años, recalcó que su regreso a la selección de Suecia se da por su buen nivel en el AC Milan, donde lleva 15 goles anotados en igual partidos disputados. "Estoy aquí porque lo merezco, lo que hice antes no importa nada".

Ibracadabra se retiró de la selección de Suecia tras disputar la Eurocopa 2016. Por aquello, es la gran novedad de los convocados para enfrentar los dos primeros partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022 ante Georgia y Kosovo el 25 y 28 de marzo de 2021, respectivamente.