SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Iker Casillas aclaró que le hackearon su cuenta de Twitter

El domingo 9 de octubre de 2022, el exportero español sorprendió a sus seguidores con tweet donde aseguraba que es "gay"

Iker Casillas
Iker Casillas fue estrella de Real Madrid y la selección de España.Cortesía

Este domingo 9 de octubre de 2022 Iker Casillas sorprendió a sus seguidores en Twitter (@IkerCasillas) con este sorprendente mensaje: “Espero que me respeten: soy gay”, al cual respondió Carles Puyol (@Carles5puyol) con: “Es momento de contar lo nuestro, Iker”.

Sin embargo, el exmadridista en otro tweet aseguró que él no escribió ese mensaje.” Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”.

Carlos Espinoza

Macará: El arquero Carlos Espinoza se regresó en bus a su casa

Leer más

Iker Casillas tiene 9.6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter, fue por aquello que el primer tweet alcanzó los 200.000 me gusta en menos de una hora. Aparte, que fue compartida por más de 10.000 personas.

Casillas está soltero tras su separación con Sara Carbonero, lo hicieron público el pasado 12 de marzo de 2021, y desde aquella fecha el exfutbolista ha sido relacionado con varias chicas, entre ellas, con la actriz Alejandra Onieva, según el equipo de Telecinco.