SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Imagen gigante de Enner Valencia resalta en un edificio de Qatar

Una gigantografía con la figura del goleador de la selección ecuatoriana destaca durante el presente Mundial

enner
Una gigantografía con la figura del goleador de la selección ecuatoriana destaca durante el presente Mundial
EFE

Enner Valencia es una de las figuras de la primera fase del Mundial de Qatar 2022. Es que el delantero ecuatoriano, no solo que ha marcado tres goles hasta el momento en la cita, sino que comparte el liderato en la tabla de artilleros con el francés Kilyan Mbappé.

Esto ha ocasionado de que figura de Superman, como también se lo conoce al atacante, se vuelva más mediática, más allá de la fama de la que llegaba presidido a Qatar tras sus temporadas en el fútbol mexicano, inglés y turco.

Tras sus goles e importancia para el equipo que dirige el seleccionador Gustavo Alfaro, una banner gigante de Enner Valencia ha sido colocado en el Centro de Conferencias Al Reem Tower en Doha.

Es así como los miles de turistas que está actualmente en la capital qatarí ven la figura que sobresale del artillero del combinado nacional, que es el mayor goleador de la selección ecuatoriana en Mundiales con seis tantos.

Valencia, y el resto de seleccionados ecuatorianos, buscarán este martes 29 de noviembre la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar durante el duelo ante Senegal, donde un empate la da a la Tri el pase a la siguiente ronda.