SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente de Avellaneda pide billete por Fernando Gaibor

El volante ecuatoriano tendría todo acordado para reforzar a Guayaquil City por lo que resta de la temporada 2020

gaibor camella
El volante Fernando Gaibor entrena con Guayaquil City.Cortesía

El volante ecuatoriano Fernando Gaibor tendría todo acordado con Guayaquil City para reforzar al equipo por lo que resta de la temporada 2020 ante la falta de oportunidades, pero desde la dirigencia de Independiente de Avellaneda, club dueño de su pase, aseguran que deben poner billete para llevárselo, según el portal web Soy del Rojo, de Argentina.

“Según pudo saber SOY DEL ROJO, Independiente exigirá un elevado dinero por su pase, y como en Ecuador el mercado de pases cerró, solo podrían contratar a jugadores libres”, recalca la publicación titulada “¿Nuevo conflicto entre Fernando Gaibor e Independiente?”.

A1-6566732 (16566732)

Hinchas ya le tienen equipo a Antonio Valencia

Leer más

Por su parte, el director técnico del ‘Rey de Copas’, Lucas Pusineri, mantiene su postura en que no tendrá en cuenta al exjugador de Emelec para la próxima temporada. 

El Erzurumspor de la Superliga de Turquía también estaría interesado en contratar a Gaibor para la campaña 2020-21.

“La postura de la Comisión Directiva sigue siendo la misma: si quiere irse del club (Fernando Gaibor) deberán presentar una oferta y solamente se marchará si abonan su cláusula de salida”, destaca el diario deportivo argentino Olé.